Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Oceana se construye en el lugar donde antes se encontraba el Hotel Sonesta, que fue uno de los primeros hoteles en Key Biscayne, pero es el último sitio disponible para construcción en la isla. Este sitio de 10.3 acres (4.1 hectáreas) es la última propiedad prístina frente al mar y se encuentra en el lado este de Key Biscayne, frente al Océano Atlántico. El último edificio en Key Biscayne fue construido en 1999, que fue la última torre en The Ocean Club. Key Biscayne es considerada como una de las áreas más exclusivas de Miami y tiene uno de los ingresos per cápita más altos de los Estados Unidos; también alberga a muchos artistas internacionales, políticos, figuras del deporte y ejecutivos de renombre mundial.

EDIFICIO

EDIFICIO
Oceana tiene lo que a Key Biscayne le falta, un NUEVO edificio que ofrece la ventaja de disfrutar de grandes espacios de hasta 7,500 pies cuadrados (696 m2) de espacio habitable, excepcional lujo, ubicación frente al mar y la singularidad de un edificio de baja densidad con un ambiente discreto. El exclusivo complejo de 142 condominios con 12 lujosas villas adyacentes es la única alternativa real cuando se buscan nuevos condominios frente al mar en Key Biscayne.

UNIDADES

UNIDADES
Creados por la célebre firma de diseño de interiores Yabu Pushelberg, el vestíbulo y los espacios comunes de las unidades de Oceana cuentan con obras de arte distintivas, tonos tierra contrastantes y techos altos que crean una increíble primera impresión. Desde las ventanas de piso-techo, el cielo y las aguas azules iluminan la paleta de tonos arena en pisos de madera clara y piedra.

COCINAS

COCINAS
Las modernas cocinas cuentan con electrodomésticos de alta gama y gabinetes de estilo europeo.

BAÑOS

BAÑOS
Los baños principales se sienten tan abiertos y aireados como un paseo por la playa.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS