Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Oceana Key Biscayne

Oceana Key Biscayne es una pieza maestra arquitectónica creada por el brillante desarrollador argentino Eduardo Costantini. El condominio ofrece 142 unidades y 12 magnificas villas en 1.3 acres (4043m2) de propiedad frente al mar situado al este de Key Biscayne. Con instalaciones y comodidades tipo resort, interiores impecables y elegantes accesorios, además de su propia playa privada, Oceana Key Biscayne ofrece un estilo de vida exclusivo que los residentes han anhelado y ahora podrán experimentar con infinita gratitud.

Características

EDIFICIO

Oceana tiene lo que a Key Biscayne le falta, un NUEVO edificio que ofrece la ventaja de disfrutar de grandes espacios de hasta 7,500 pies cuadrados (696 m2) de espacio habitable, excepcional lujo, ubicación frente al mar y la singularidad de un edificio de baja densidad con un ambiente discreto. El exclusivo complejo de 142 condominios con 12 lujosas villas adyacentes es la única alternativa real cuando se buscan nuevos condominios frente al mar en Key Biscayne.

UNIDADES

Creados por la célebre firma de diseño de interiores Yabu Pushelberg, el vestíbulo y los espacios comunes de las unidades de Oceana cuentan con obras de arte distintivas, tonos tierra contrastantes y techos altos que crean una increíble primera impresión. Desde las ventanas de piso-techo, el cielo y las aguas azules iluminan la paleta de tonos arena en pisos de madera clara y piedra.

COCINAS

Las modernas cocinas cuentan con electrodomésticos de alta gama y gabinetes de estilo europeo.

BAÑOS

Los baños principales se sienten tan abiertos y aireados como un paseo por la playa.

Amenidades

PISCINA DE RELAJACIÓN

PISCINA DE RELAJACIÓN

Pool Spa Series combina la diversión de una piscina de tamaño completo con los beneficios terapéuticos de una bañera de hidromasaje.

GIMNASIO

GIMNASIO

El centro de acondicionamiento físico frente a la playa cuenta con servicio completo y entrenadores personales certificados.

500 PIES (152M) DE PLAYA PRIVADA

500 PIES (152M) DE PLAYA PRIVADA

El edificio completamente renovado y recién decorado, luminoso y soleado, se encuentra a solo unos pasos de una tranquila playa.

SERVICIO DE SPA

SERVICIO DE SPA

Servicio de spa.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2015
  • Habitaciones: 2 - 2
  • Pisos: 14
  • Rango Sq Ft: 1,828 - 8,251 Sq. Ft.
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN