Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Oceana Key Biscayne

Oceana Key Biscayne es una pieza maestra arquitectónica creada por el brillante desarrollador argentino Eduardo Costantini. El condominio ofrece 142 unidades y 12 magnificas villas en 1.3 acres (4043m2) de propiedad frente al mar situado al este de Key Biscayne. Con instalaciones y comodidades tipo resort, interiores impecables y elegantes accesorios, además de su propia playa privada, Oceana Key Biscayne ofrece un estilo de vida exclusivo con el que los residentes siempre han soñado.

Características

EDIFICIO

Un nuevo edificio que ofrece la ventaja de disfrutar de grandes espacios de hasta 7,500 pies cuadrados (696 m2) de espacio habitable, excepcional lujo, ubicación frente al mar. El exclusivo complejo de 142 condominios con 12 lujosas villas es la alternativa a condominios frente al mar.

UNIDADES

Creados por la célebre firma de diseño de interiores Yabu Pushelberg, el vestíbulo y los espacios comunes de las unidades de Oceana cuentan con obras de arte distintivas, tonos tierra contrastantes y techos altos que crean una increíble primera impresión.

COCINAS

Las cocinas son una nueva visión de la elegancia, un diseño que incluye materiales preciosos, acabados finos y combinaciones originales. Electrodomésticos Miele de última generación, gabinetes y mostradores de estilo europeo, congelador integrado, sistema integral de café en grano y más.

BAÑOS

Los baños principales se sienten tan abiertos y aireados como un paseo por la playa, herencia europea, combinada con pasión por la innovación y calidad inigualable. Encimeras de granito, tocador europeo, pisos de mármol, inodoro Duravit, acabados y accesorios de alta gama.

Amenidades

GIMNASIO

GIMNASIO

Gimnasio frente al mar con los mejores entrenadores y el equipo más reciente disponible, para que pueda entrenar y tonificar su cuerpo mientras admira la vista que ofrece este impresionante proyecto.

500 PIES (152M) DE PLAYA PRIVADA

500 PIES (152M) DE PLAYA PRIVADA

El edificio completamente renovado está a solo unos pasos de un tranquilo camino de arena a una hermosa playa privada. Los residentes tendrán acceso directo y privilegiado a la playa.

PISCINA DE RELAJACIÓN

PISCINA DE RELAJACIÓN

Pool Spa Series combina la diversión de una piscina de tamaño completo con los beneficios terapéuticos de una bañera de hidromasaje. El lugar perfecto para disfrutar del clima y la vista al mar y la bahía.

SERVICIO DE SPA

SERVICIO DE SPA

Oceana Key Biscayne incluye un spa de alta gama, el lugar ideal para relajarse y liberar todo el estrés de su estilo de vida activo. Porque has trabajado duro y mereces tu oasis privado.

Información del proyecto

  • Número de torres: 2
  • Año de construcción: 2015
  • Habitaciones: 2 - 2
  • Pisos: 14
  • Rango Sq Ft: 1,828 - 8,251 Sq. Ft.
  • Constructor: Consultatio
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN